Solidaridad, Quintana Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad precisó en sus propuestas la atención a las zonas que carecen de los servicios básicos, para brindar mayor seguridad y una mejor calidad de vida, por ello la importancia de ser una presidenta municipal cercana, con conocimiento de la realidad de cada zona donde las necesidades son distintas.

“Vamos a ganar de manera contundente porque estamos con los solidarenses, tenemos el mismo objetivo: una mejor calidad de vida para todos”, señaló Lili Campos.

Durante su recorrido en la comunidad de Nuevo Noh Bec, la candidata de Va por Quintana Roo, aseguró que su gobierno estará presente atendiendo las necesidades de todas las colonias y comunidades.

Asimismo, dijo que mantendrá mano firme contra la corrupción. “No vamos a permitir que se atropelle el derecho de los ciudadanos, pedimos transparencia”, dijo al tiempo que invitó a sumarse este 6 de junio a su proyecto que busca lograr la recuperación y la renovación ya de Solidaridad.