Texcoco, Estado de México.- En un ambiente festivo y alegre, pobladores de los pueblos milenarios de la Montaña en Texcoco, recibieron a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a cargos de elección popular, que esta ocasión fueron acompañados por el Senador de la República Higinio Martínez Miranda.

En Santa María Tecuanulco Sandra Luz Falcón Venegas candidata de MORENA a la presidencia municipal de Texcoco, reiteró el compromiso de trabajo y desarrollo que tienen con los pueblos de la montaña y que ahora se refrenda con un trabajo en equipo por el progreso de Texcoco.

Recordó su compromiso con los músicos de la montaña, para establecer un estudio de grabación para la producción de sus discos que les permitan seguir promoviendo a Texcoco en México y el mundo.

“Este es el trabajo de nuestros músicos que sabemos que podemos impulsar y que pone en alto a la vocación musical de la gente de Texcoco, de la gente de la montaña, su valor, sus costumbres y tradiciones”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas.

“Como este, hay más trabajo que se puede seguir haciendo en los pueblos de la montaña, porque sabemos que es gente trabajadora, que lucha junto con sus autoridades por mejorar su calidad de vida”, expresó.

Ahí también Karla Almazán Burgos, candidata de MORENA a Diputada Federal por el distrito 38, reiteró su compromiso se trabajar por las iniciativas que permitan cumplir el progreso y desarrollo de los municipios del distrito 38, por los que se ha venido trabajando en los últimos años.

“No cabe duda, Los pueblo de la Montaña y Texcoco son tierra Morena”, afirmó el candidato de MORENA a Diputado Local porte el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, quien recordó que es un gran equipo de MORENA en Texcoco, que ha venido trabajando desde sus trincheras para traer beneficios recursos, proyectos que beneficien a Texcoco y a sus habitantes.