En un acto celebrado en el interior de un salón de eventos sociales, con escasa ventilación y sin sana distancia, el ex secretario de Gobernación Santiago Creel acompañó a la candidata de la coalición Nos Une Chihuahua a la gubernatura del estado, y aseguró que es una mujer que nunca se subordinará al gobierno federal.

“Se que no se va a dejar del centro”, dijo el también ex senador, quien celebró que Campos Galván se mantenga en el primer lugar de las encuestas pese a los diversos obstáculos que ha tenido que enfrentar, tanto internos como externos”, dijo.

“Cada obstáculo que Maru Campos salvó ha demostrado que es una auténtica guerrera, que Maru tiene carácter, que Maru tiene valor, que Maru va a saber abrir las puertas con este gobierno centralista, que Maru jamás se va a subordinar al centro”, aseguró Creel.

Santiago Creel afirmó que la elección del 6 de junio se trata de defender al país y demostrar que no se quiere “un país de un solo hombre”, por lo cual, dijo, los diputados federales del PAN buscarán frenar el autoritarismo del gobierno federal.