En el día treinta de su campaña, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, congregó a 17 mil mujeres y hombres, entre líderes sociales y sindicalistas, integrantes de estructura partidista y vecinos, quienes le manifestaron su apoyo y voto para que continúe en la Presidencia Municipal y consolide el proyecto de la Cuarta Transformación.

Durante su día de trabajo, se reunió con líderes sociales Sandra Lara de Amigas de la Coalición, Ubaldo Nieto  y Samuel Guajardo del transporte, y dos mil simpatizantes, a quienes les dijo que  que sabe que cuenta con una estructura de triunfo, de hombres y mujeres comprometidos y que han ayudado a transformar comunidades.

Más tarde, en el WTC Mexiquense, Patricia Durán tuvo un encuentro con tres mil integrantes de la estructura PDR. Acompañada por el Delegado del Comité Ejecutivo de Morena en el Estado de México, Isaac Montoya ; los líderes Paulo Lara y Ricardo Gudiño, les agradeció su labor y apoyo en favor del proyecto transformador que encabeza como candidata a la Presidencia Municipal., al tiempo que les dijo, “hemos ganado trabajado y ganado las calles por este proyecto transformador y el 6 de junio ganaremos en las urnas”. 

Asmismo, en otra actividad celebrada en San Luis Tlatilco, el secretario general del Sindicato PETROMEX, Oscar Solórzano Méndez ; Guillermo García Salmerón, secretario general FEDESAL, y líderes de 13 agrupaciones sindicales, le manifestaron su apoyo a la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles.

En ese lugar, los cerca de dos mil asistentes se comprometieron a votar por quienes consideran “encabeza la transformación de Naucalpan : Paty Durán”.

Posteriormente, en el Lienzo Charro de Naucalpan fue recibida por seis mil integrantes de estructura. Ahí, les dijo estar unidos en torno a un objetivo: Naucalpan, donde la unidad y la fuerza darán el triunfo a la coalición que encabeza. Reconoció la labor de su compañera de planilla, Rosalba Gualito y de la líder social Claudia Oyoque, así como del Delegado del Comité Ejecutivo de Morena en el Estado de México Isaac Montoya.

Previo a ese evento, Patricia Durán, encabezó la Marcha de la Esperanza, acompañada por dos mil personas que caminaron por las calles de Santa Cruz Acatlán hasta el Lienzo Charro de Naucalpan.

La candidata a la Presidencia Municipal también visitó el Barrio San Miguel Dorani en San Francisco Chimalpa, donde fue recibida por 2 mil vecinos que se pronunciaron a favor de la continuidad de su proyecto.