Miles de simpatizantes y militantes del Morena, PVEM y PT marcharon en apoyo al candidato Víctor Castelán, a la candidata a diputada federal Corina Villegas y a la candidata a la diputación local Itzel López.

La caminata salió de Sur 31 y Oriente 6 para enfilarse hacia Poniente 7 y Sur 8 hasta llegar a la avenida Colón donde hicieron una parada frente al Palacio Municipal y después llegaron al parque Castillo donde se realizó un acto.

Entre los presentes al cierre de campaña se encontraron el diputado local con licencia Juan Javier Gómez Cazarín, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y las candidatas a la Diputación Federal y Local, quienes se congregaron junto a los más de seis mil simpatizantes orizabeños.

“Ya no queremos los mismos resultados, ni que las cosas sigan como se han venido dando, por eso el próximo 6 de junio cuando estén a solas en esa casilla, con un crayón en la mano, de frente a la boleta electoral, no sólo están decidiendo el cambio de alcalde, están decidiendo el rumbo de Orizaba”, expresó Víctor Castelán.

Para lograr ese cambio se debe salir no solo a marchar, el pueblo decidir el futuro en las urnas, no permitir presiones del sufragio comprado o corporativo, por ello se tiene que emitir un voto inteligente el próximo 6 de junio.