• Cierran filas importantes sectores como el industrial empresarial, obrero, transportes, magisterio, comunidad LGTB, entre otros al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Naucalpan.

Los ciudadanos de Naucalpan ya se hartaron de la inseguridad y el hartazgo por los actos de corrupción de la presidenta municipal, Patricia Durán. Estos factores impulsan al candidato de Movimiento Ciudadano, José Adolfo Murat Macías, al triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano confían en el respaldo ciudadano a sus propuestas, lo que sin duda alguna, se reflejará en las urnas; así lo manifestaron los candidatos de elección popular, como Erika Goycoolea y Abraham Ochoa, postulados a una diputación federal de los Distritos 22 y 24, respectivamente, así como Jonathan Martínez, Miriam Alcea y Estefanía Durán, nominados a una diputación local por los Distritos 29, 32 y 30, respectivamente, al igual que Favio Calderón, candidato a la Primera Regiduría, aseguraron que el respaldo ciudadano a sus propuestas se reflejará, sin duda alguna en las urnas

Además, todos ellos, destacaron que el trabajo de tierra realizado por el aspirante José Adolfo Murat Macías, es totalmente satisfactorio, ya que los colonos, trabajadores, amas de casa, empresarios, profesionistas y transportistas, han cerrado filas en torno a sus propuestas.

Un ejemplo de lo anterior es que, en los últimos días de este proceso electoral, se adhirieron a la “ola naranja” centenares de trabajadores de la construcción, choferes de la CTM, maestros de los tres niveles educación, industriales, inversionistas y asociaciones religiosas, organizaciones no gubernamentales y representantes de la comunidad LGBT, entre otros muchos más, han cerrado filas en torno a sus propuestas.

Sobre el particular, Favio Calderón comentó que, durante los recorridos vecinales, conocidos como “los Muratones”, la gente les ha expresado su cansancio de esta presidencia municipal y su ilusión porque los candidatos de Movimiento Ciudadano son como ellos, es decir, ciudadanos interesados en lograr el cambio.

Por su parte, Erika Goycoolea expresó su entusiasmo porque la planilla de José Adolfo Murat, incluye como candidatos que han recibido una magnifica respuesta de la gente, al reconocerla como la mejor opción para poner orden y cambiar Naucalpan.

En su oportunidad, Miriam Alceda dejó en claro que tanto ellos como Murat Macías son candidatos limpios que no tienen ni una sola mancha. “Somo gentes de trabajo y sobre todo, vecinos que sí conocemos las necesidades de los naucalpenses”.

Por eso, muchas mujeres hombres y jóvenes hartos de tanta injusticia y corrupción se adhieren a nuestro movimiento. Por tal motivo, garantizaremos que la ley se aplicará con todo el rigor para frenar los índices delictivos en esta demarcación los cuales se dispararon significativamente en los últimos tres años. 

En tanto, Abraham Ochoa manifestó que Movimiento Ciudadano es un partido que ha demostrado con hechos que quiere cambiar no solo Naucalpan, sino todo nuestro país con la ayuda y participación de personas ajenas a la política.

Fanny Durán señaló que sus vecinos no quieren saber nada del PRI, PAN o PRD y mucho menos de Morena, por lo que simpatizan con su candidato a la presidencia municipal, José Adolfo Murat y con los integrantes de su planilla.

Finalmente, Jonathan Martínez convocó a la ciudadanía a salir a las calles el próximo domingo 6 de junio y hacer valer su voto en favor de los candidatos de MC, ya que son los únicos que desean en verdad una evolución y mejoras para Naucalpan. “Somos la mejor opción, y lo hemos demostrado con nuestra plataforma política, cuyo objetivo primordial es el bienestar de los naucalpenses, quienes están cansados y temerosos de que regresen los políticos de siempre”.