Colima.- La candidata a la gubernatura de Colima de Morena y Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, aseguró que con apoyos gubernamentales que llegarán a todos los sectores más desprotegidos del país, se acabará el abandono en el que los gobierno anteriores del PRI han tenido a Colima los últimos 30 años.

Durante los cierres de campaña de este domingo, en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, leyó una carta donde un menor de edad mostraba su confianza en la morenista, así como su esperanza de salir adelante, por lo que aseguró que para ella es un gran compromiso y no les va a fallar.

“Todos los días nos reciben con una muestra de cariño y amor que nos deja claro que no tenemos derecho a fallarles, que nuestra única responsabilidad es estar a la altura de la esperanza y la fe que la gente está depositando en este proyecto”, manifestó Vizcaíno Silva.

Destacó que los municipios de la costa del estado son especialmente los que han sido más abandonados por gobiernos anteriores, por lo que la Cuarta Transformación tiene como responsabilidad poner en ellos especial atención.