• Calificaron a Karla Fiesco como la líder con visión de futuro que sacará a Izcalli del bache.
  • Desde el gobierno de Coalición Karla Fiesco impulsará acciones y programas para el crecimiento personal, social y laboral de los jóvenes izcallenses.
  • Lanzan plataforma “Contigo”, herramienta digital con la que los jóvenes podrán tener asistencia psicológica y académica

La candidata a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, celebró esta tarde una reunión de trabajo con jóvenes militantes del partido Morena, quienes se colocaron la camiseta de la coalición Va por el Estado de México y anunciaron que han tomado la determinación de apoyarla el próximo 6 de junio porque encuentran en ella una representante con principios y valores políticos que es lo que necesita el municipio.

Por videoconferencia, la candidata anunció que será una presidenta que apoyará a los jóvenes, ya que su Plan de Gobierno contempla “acciones y programas que les permitirán un crecimiento personal, social y laboral”

Karla Fiesco indicó que su gobierno tiene la mirada y el corazón puesto en la juventud, y advirtió que una vez que sea electa, el sector más joven tendrá una participación activa y constante, ya que reconoció necesitar de su talento, visión, creatividad y pasión por cambiar a Izcalli.

La aspirante reiteró que su gobierno contempla la implementación de la plataforma “Contigo”, un espacio digital donde los jóvenes encontrarán atención psicológica y académica. De igual manera, recalcó que durante su gestión se fomentará el apoyo al deporte juvenil mediante la construcción de albercas olímpicas y del programa Talento Izcalli, el cual reconocerá también a los jóvenes con becas de titulación.

Los líderes juveniles, quienes también son fundadores del partido Morena en Izcalli y colaboran con la Organización de los Estados Americanos (OEA), mencionaron que ven en Karla Fiesco a una mujer comprometida con erradicar la inseguridad y la violencia por la que atraviesa la demarcación. De igual forma, reconocen y admiran la congruencia de su agenda política en favor de las mujeres desde que ella era legisladora, por lo que aseguran fortalecerán su candidatura.

Al cerrar su intervención, la candidata enfatizó a los jóvenes que con su apoyo ella logrará el triunfo el próximo 6 de junio, y aseguró que juntos construirán el Izcalli que todas y todos merecemos.