Como parte de sus propuestas para su proyecto de plan de gobierno, Juan Zepeda, candidato para la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México por el partido Movimiento Ciudadano, se comprometió con los ciudadanos para mejorar la atención de los servicios públicos municipales.

Así mismo, en el tema del agua, propuso entregar a la población pipas en comodato para que los vecinos se encarguen de su operación.

El anuncio fue realizado durante uno de sus cierres de campaña anunció su plan de trabajo para garantizar el abasto de agua, “uno de los mayores problemas del municipio actualmente “, expresó el candidato.

Ningún vecino tendrá que pagar por el abasto, el gobierno municipal será el encargado de pagar los operadores y la gente deberá vigilar que hagan bien su trabajo.

Finalmente el aspirante mencionó que el programa de pipas permitirá atacar el problema de manera inmediata y en lo que avanzan las obras hidráulicas, pues otro de los proyectos es cambiar la red de agua potable en zonas de mayor desabasto, al igual que se comprometió a trabajará arduamente para mejorar los servicios en la demarcación.