Durante su visita a la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, el candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que creará la Audiencia Semanal Ciudadana para estrechar la relación gobierno municipal-sociedad y atender con más puntualidad las demandas de la gente.

“Haremos una reunión como esta con todos ustedes para que veamos puntualmente cómo los vamos a apoyar. Quiero decirles que vamos a establecer la Audiencia Ciudadana cada semana para que, sin citas ni nada, quien quiera hablar conmigo llegue, se forme y pase a hablar con nosotros”, detalló.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pidió volver a reunirse con los vecinos de la región una vez pasadas las elecciones, con el propósito de acordar acciones de beneficio para San Cristóbal Huichochitlán.

“Ayúdenos para que esto continúe y poco a poco logremos vivir mejor. Y pasando el 6 de junio, como ya quedamos, nos vamos a ver aquí nuevamente para que ahora el tema sea cómo las y los ayudamos a ustedes”, comentó.

Sánchez Gómez hizo un llamado a los entusiastas asistentes para que platiquen con sus amigos y familiares con el fin de que no vendan su voto y advirtió que votar por el PRI es votar por la impunidad y la corrupción.

Al término del evento, varios de los asistentes pidieron al candidato tomarse fotos y no ocultaron su emoción de poder charlar ampliamente con él.