HABRÁ UN GOBIERNO SENSIBLE, LIBRE Y QUE ATIENDA AL LLAMADO DE LA CIUDADANÍA EN TLALNEPANTLA, COMPROMISO DE TONY RODRÍGUEZ ANTE MILES DE SIMPATIZANTES EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

  • Vamos a ganar para hacer un gobierno humano y que entienda las necesidades de la sociedad.
  • Ante más de 12 mil personas de los tres partidos se ratifica una alianza sólida que se encamina a la victoria

Tony Rodríguez, abanderado de la coalición “Va por el Estado de México” PAN, PRI, PRD, reconoce que trabajar de la mano con la sociedad, es la forma en que Tlalnepantla resurgirá de forma positiva para generar mejores oportunidades de educación, trabajo, salud, seguridad y desarrollo urbano.

Ante las inclemencias del tiempo, ni la lluvia ni el viento, lograron contener a los miles de simpatizantes de la alianza ganadora que se hicieron presentes, para hacer sentir que a través de la unidad se es más fuerte y dejaron claro, que el cambio ya llegó.

“Desde el primer día iniciamos con esta fuerza, tanto candidatos como ciudadanía. Esta alianza es de unidad y de compromiso por nuestro querido Tlalnepantla. Agradezco a la militancia, sectores, coordinadores distritales, de zona, ruta sección y estructuras del PRI, PAN y PRD, por eso somos la alianza más fuerte y ganadora” expresó Tony Rodríguez quien de manera emotiva dio su agradecimiento a cada persona que ha participado en campaña y a la gente que, en la calle, en sus casas y comercios le abrieron la puerta.

A siete días de las votaciones, y en compañía de Adrián Juárez, candidato a diputado local por el distrito 18; Krishna Romero, candidata a diputada federal por el distrito 19; Ana Balderas, candidata a diputada federal por el distrito 14, así como dirigentes estatales de los tres partidos de la coalición que se hicieron presentes, Tony Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por la alianza ganadora, celebra su cierre de campaña en el Deportivo Santa Cecilia, donde una vez más se hace escuchar con sus propuestas que brindarían apoyo a cada sector de la población.

La inseguridad, es un foco rojo que deberá atenderse en la inmediatez; recuperar espacios públicos, tener calles libres de violencia, caminos seguros, escuelas protegidas y sobre todo la reconstrucción del tejido social, son puntos prioritarios para Tony Rodríguez, quien sabe que, en los últimos años, los robos han ido en aumento, sin que las autoridades municipales hagan algo para poner un alto.

En sus intervenciones, los candidatos a las distintas diputaciones expresaron su sentir al aproximarse las elecciones, Ana Balderas, “llegó el momento de Tony, cada hogar que nos abrió sus puertas nos dejó sentir su cansancio por un gobierno que les falló”; Krishna Romero “será un placer este 6 de junio, ganar para servir a los Tlalnepantlenses, necesitamos unidad y con esta respuesta de su asistencia el día de hoy, segura estoy que lo lograremos”; Adrián Juárez “está en juego el futuro de Tlalnepantla y de México, no debemos dejar que dictadores nos gobiernen, somos una democracia y las instituciones hay que defenderlas”.

Tony Rodríguez, está seguro que dignificar las colonias a partir del desarrollo urbano, requiere trabajos inmediatos para arreglar las calles, cambiar drenajes, red hidráulica y pavimentar, y está comprometido con las mejoras necesarias para hacer del municipio un lugar atractivo y por ende óptimo para que empresarios e inversionistas se acerquen y se gene mayores empleos.

Finalmente, Rodríguez Hurtado, de la mano con su equipo de trabajo y con cada una de las figuras públicas, asociaciones y empresarios que, a lo largo de la contienda han sumado su voto de confianza hacia esta alianza ganadora, el abanderado brinda certeza que, de ser favorecido el próximo 6 de junio con el voto de cada ciudadano, Tlalnepantla alcanzará un lugar entre los municipios con mayor desarrollo en el Estado de México.

El evento se realizó en cumplimiento de los protocolos sanitarios adecuados para garantizar la integridad de quienes participaron.