Durante una reunión los colonos del Fraccionamiento El Parque, ratificaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, quien subrayó que en estos 56 días de proselitismo político se ha trabajado en forma intensa, pero, feliz, porque la alegría de la gente la ha hecho una gran campaña.

“Llevamos 56 días de campaña, hemos trabajado arduamente y han sido unos días muy felices porque en esta fiesta cívica, quien me ha dado la alegría más constante son ustedes, como aquí en El Parque, eso es una bocarada de oxígeno. Venimos a escucharlos, a hacer compromisos porque vamos a regresar”, destacó.

Agregó su interés por priorizar la calidad de vida de los Ahomenses y de crear un Ahome más parejo para todos.El candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, hice una invitación para que con esa enjundia que los caracteriza, este 6 de junio, salgan a votar por la fórmula Morena y Partido Sinaloense, iniciando por el doctor Rubén Rocha Moya, después por los diputad@s federal y estatal, por último, su amigo Gerardo Vargas Landeros.

Asimismo, convocó a militantes y simpatizantes para que asistan al cierre de su campaña electoral, que se llevará a cabo mañana domingo 30 de mayo, donde se contará con la presencia del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya.

Antonio Almeida Ayala, a nombre de los vecinos refrendó su apoyo a la candidatura en común Morena-PAS, que encabeza Gerardo Vargas Landeros, “Qué bueno recibirlo, ningún candidato había venido a visitarnos, y le damos la bienvenida a Gerardo porque él será el próximo presidente de Ahome”.

Por su parte, Herlinda Soto, líder del Fraccionamiento El Parque, hizo mención de la experiencia que respalda el trabajo de Gerardo Vargas Landeros en su larga trayectoria política y social, “Yo lo único que tengo que informarle es que creemos en usted, no sabe el gusto que me da que en cada colonia que vamos nos hablan bien de usted, que las ha ayudado cuando más lo necesitaban”.En este evento, Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado de los candidatos a regidores;  Julia Pérez, Antonio Menéndez y Ramón Salmerón.