• Pidió a los tuxtepecanos el voto y la confianza para gobernar por 3 años más.

“Vamos a poner a Tuxtepec en movimiento”, dijo el candidato a la Presidencia de Tuxtepec por Movimiento Ciudadano (MC) Noé Ramírez Chávez en el cierre de su campaña que realizó este domingo, en el parque Juárez.

El cierre de su campaña lo inició con una caminata por la unidad por las principales calles de Tuxtepec, para terminar en el parque Juárez, con un mitin en donde llamó a los ciudadanos a votar el próximo 6 de junio, y sobre todo les pidió la confianza, ya que señaló que tiene las manos limpias.

Dijo que los ciudadanos deben darle la confianza a este proyecto, el cual, aseguró que cuidara a Tuxtepec por los próximos 3 años, “quiero pedirles que antes de votar, reflexionen, está en juego el futuro de nuestra casa, el bienestar de tus hijos y el futuro de Tuxtepec, te garantizo que no te fallaré”, fue parte del discurso del candidato.

En el evento estuvieron militantes de Movimiento Ciudadano, además de los integrantes de su planilla, y ciudadanos que acudieron a respaldar el proyecto del candidato de Noé Ramírez Chávez, pero también estuvieron la candidata a la diputación local por distrito 02 Lupita Santos y el candidato a la diputación federal por el distrito federal 01 Héctor Montes Parra.

Además estuvo el Coordinador de MC en el estado Ricardo Coronado Sangines, quien mencionó que ya están en la recta final de la campaña y que están convencidos de que el próximo domingo van a ganar.

Durante la caminata y en el mitin, no pudo faltar el baile de “movimiento naranja”, el cual fue aplaudido y coreado por los presentes, quienes también ondearon las banderas naranjas con el águila.