•Con el voto de los cancunenses, el Wi Fi gratuito y los Centros Públicos de Cómputo serán una realidad en beneficio de los jóvenes que requieren de herramientas para forjarse un mejor futuro.

Cancún, Quintana Roo.- El voto de miles de cancunenses, el próximo 6 de junio, a favor de la Esperanza y la Transformación, se materializará en programas como Ciudadanía Digital que dotará de Wi Fi gratuito a los parques recuperados como espacios sociales de convivencia y seguridad, además de Centros Públicos de Cómputo.

“Que una ciudad como Cancún, en donde la mitad de la población tiene menos de 29 años y la cuarta parte menos de 15, se incorpore a la era digital beneficia principalmente a su juventud al acercarle y poner a su alcance las herramientas que los tiempos actuales exigen”, destacó Mara Lezama.

Para la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, en Cancún se han sentado las bases para una sociedad más competitiva, moderna e incluyente que contribuya al dinamismo de Cancún, uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Pero ahora es momento de ir más allá, por lo que además del Wi Fi gratuito en los parques, también se contarán con Centros Públicos de Cómputo, para toda la población deseosa de seguir adelante, de aprender y mantener al día un Cancún pujante y una juventud a la altura del proyecto  de Transformación.

“Es momento de abrir las puertas del futuro en donde las y los jóvenes tengan acceso a herramientas tecnológicas y oportunidades para labrarse un presente y un futuro de esperanza digna y duradera”, mencionó.

Para Mara Lezama, la prosperidad inicia con proyectos incluyentes, abiertos a la población en donde el centro de atención está en la juventud que dará continuidad a la transformación, de ahí la importancia de estos Centros Públicos de Cómputo.