Tras llevar  cabo una visita a la comunidad de Santa Rosa de Lima, Lupita Monroy, candidata por el Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de El Oro en el Estado de México, manifestó que en caso de ser elegida por los ciudadanos durante la próxima contienda electoral del 6 de Junio, trabajará arduamente para que no haya diferencias ni distinciones respecto a los apoyos que se den a las comunidades aurenses.

Es por esa razón que la aspirante buscaría a través de las propuestas de su plan de gobierno, trabajar siempre unidos y en sintonía para mejorar la situación de la demarcación.

Así mismo, Lupita Monroy manifestó que ya es tiempo de que en todas las comunidades de El Oro, se vea ese cambio que se merece la ciudadanía, un cambio para lograr el bienestar de todas la familias y para las futuras generaciones.

Por último, la candidata extendió un agradecimiento a los vecinos de Santa Rosa de Lima, por todas las muestras de afecto y apoyo hacia su proyecto, “Gracias por motivarme a seguir a delante”, mencionó la candidata por medio de sus redes sociales a los ciudadanos que se han sumado a proyecto.