Pasado el 6 de junio regresaremos a San Luis Río Colorado, como gobernador electo y como presidente municipal ratificado, Santos González Yescas, a cumplir los compromisos con los ciudadanos, informó Alfonso Durazo Montaño.

Acompañado de los candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2, Ricardo Lugo Moreno y Oscar Castro Castro, respectivamente, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, sostuvo que su gobierno va a multiplicar los apoyos a San Luis Río Colorado, actualmente olvidado por el gobierno del estado.

“Voy a regresar muy pronto como gobernador electo, papelito en mano, para poder hablar ya con carácter oficial y en ese carácter, hacer compromisos con ustedes y también con mi queridísimo Santos González, presidente municipal ratificado”, expuso el exdirigente fundador de Morena en Sonora.

En el Bosque de la Ciudad, donde reiteró que recibe una dosis diaria de 10 campaña negras, dijo que le han hecho lo que “el viento a Juárez”, por ello las encuestas lo ubican 20 puntos arriba de su más cercano competidor.

Ante simpatizantes y militantes de Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y el Verde Ecologista, reconoció su debilidad por las mascotas, ya que cuenta con tres perros y cuatro gatos.

Finalmente cerró diciendo: “Estamos frente a una oportunidad histórica de impulsar una transformación de fondo en nuestro estado… que inicia con nuestro triunfo el próximo 6 de junio… recuperaremos el gobierno que ha estado al servicio de unas cuantas familias, unos cuantos apellidos y unos cuantos intereses”.