Comerciantes del legendario tianguis “Línea de Fuego”, respaldaron a la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez, en un recorrido que realizó esta mañana para sumarlos a su propuesta de gobierno.

En cada uno de los puestos, Gutiérrez Campos dialogó con leoneses que desde hace muchos años se instalan cada domingo en este tianguis, uno de los más antiguos y tradicionales de nuestro municipio.

Entre los proyectos que explicó a los comerciantes incluidos en la bandera Vivir Mejor, enfocada a la reactivación económica, Ale Gutiérrez explicó los créditos blandos que se otorgarán a este sector para ayudarlos a hacer frente a las afectaciones ocasionadas por la pandemia.

Carlos Téllez, líder de comerciantes de la Línea de Fuego, se sumó a la propuesta que representa Gutiérrez Campos y afirmó que la inmensa mayoría de quienes integran el tianguis la respaldaron para que llegue a la alcaldía, porque tiene experiencia y ganas de hacer un cambio en León.

En su visita, la candidata blanquiazul también compartió detalles de León Market, plataforma digital que se creará en su gobierno para comercializar productos y servicios leoneses.

Las ocho delegaciones con las cuales su administración estará más cerca de los ciudadanos para facilitarles sus trámites y que trabajarán con ayuda de la tecnología 24/7, fue otro de los temas tratados en el recorrido.

Tanto comerciantes como sus consumidores, dieron una gran bienvenida a la primera mujer panista en contender por la Presidencia Municipal.