Ante cientos de personas la Candidata de la coalición “Va por México” a la Presidencia  Municipal de esta demarcación Lorena Marín Moreno en compañía de Dalila Rodríguez candidata a diputada federal por el distrito 33 y José Luis Aboytes, candidato a diputado local por el distrito I,  realizaron su cierre de campaña en calle Tizapa. Tras encabezar un  recorrido desde calle Porvenir acompañados de un contingente multitudinario que inundo las calles, los Candidato arribaron a calle Tizapa esquina calle Sn Juan cerca de las 9 de la mañana.

En el lugar los esperaban militantes y simpatizantes del PRI, PAN Y PRD, quienes dejaron ver su entusiasmo y buen animo al momento de recibir a sus Candidatos, quien al subir al templete principal agradecieron la presencia de miles de chalquenses que se dieron cita para formar parte de esta gran fiesta.

Durante su discurso Marín Moreno, abordo los temas que formaran parte de su programa de gobierno, al tiempo de referir que es momento de cambiar a Chalco y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que habitan en este lugar. Reconoció que Chalco no atraviesa por un buen momento y que el Municipio necesita un Gobierno que sepa cumplir y ratifico el compromiso que hizo con la Ciudadanía de llevarlos al “Chalco que queremos”

Ante los asistentes se comprometió a ser una Gobernante que trabajará para todas y todos, y aseguro que con el respaldo de los Chalquenses se podrán llevar a cabo todos los proyectos que tiene para el bienestar de su municipio. Menciono también que su campaña fue de propuestas y de compromisos ya que escucho las peticiones, y quejas de la ciudadanía mismas que formaran parte de sus Acciones de Gobierno.

Por su parte Dalila Rodríguez agradeció todo el apoyo de la ciudadanía y dijo, “Que Lore Marín será la base necesaria para ser utilizados de mejor manera, todos los recursos que te voy a traer, te vamos hacer ganar, te vamos a cuidar y te vamos a decir gracias”

Terminó diciendo que si quieren una vida digna, Chalquenses, yo soy Dalila a sus órdenes” 

Por su parte José Luis Aboytes agradeció a la ciudadanía el haberle escuchado y aseguró que trabajarán por el  bienestar del Distrito I Local.

Terminaron por hacer un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio les den la confianza de que trabajarán por un mejor Chalco.