• Así lo expresó durante los recorridos por las calles de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.

Como parte de sus actividades de campaña política de este día, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, realizó una caminata en Teotihuacán, que partió del Jardín municipal y concluyó en el Comité Municipal del partido; junto con el candidato a la presidencia municipal, Mario Paredes de la Torre.

Con gran ánimo los habitantes de esta localidad, refrendaron su total apoyo a los abanderados del PRI para este 6 de junio. Fernández Campillo dijo que, en la recta final de la campaña, el Revolucionario Institucional ganará porque tiene las mejores propuestas y a los mejores candidatos.

Más tarde, en San Martín de las Pirámides, junto con el candidato a la presidencia municipal, Edgar Martínez Barragán, recorrió las calles de este municipio, donde los habitantes de esta localidad les entregaron el bastón de mando, como candidatos ganadores, porque tienen las mejores propuestas y por quienes saldrán a votar el 6 de junio.

Fernández Campillo agradeció la confianza que tiene la ciudadanía en su proyecto y dijo que trabajará fuerte para dar resultados. “El 6 de junio ganaremos ampliamente para que nadie dude de nuestro triunfo”, dijo.