Con un cierre de campaña contundente de más de 2500 personas reunidas el día de hoy 30 de mayo del 2021 en la explanada municipal “Benito Juárez” en San Martín de las Pirámides, nuestro candidato a Presidente Municipal el Lic. Edgar Martínez Barragán siendo un hombre originario de ahí, fiel a sus raíces y a sus principios, se perfila como primer lugar en las encuestas de San Martín, quien el día de hoy a través de su mensaje de cierre de campaña agradeció el apoyo de todos los Sanmartinenses allí reunidos, con la visión de que el triunfo llegará este próximo 6 de junio.

Recordando que este es un 3 de 3, acompañado del Candidato a Diputado Federal Alejandro Fernández Campillo y la Candidata a Diputada Local Cristina Sánchez Coronel, refrendó el beneficio futuro hacia todos los Sanmartinenses trayendo a memoria que los anteriores gobiernos han generado olvido hacia las comunidades y la gente.

Afirmó que el proyecto y los planes de acción no son improvisados, se dirigió hacia los Sanmartinenses recalcando no crear falsas expectativas pues su capacidad, experiencia y conocimiento sobre la administración pública ha llegado a enmarcar un buen trabajo y acción dentro del municipio junto con su equipo de trabajo pues las propuestas implementadas dentro de la campaña han sido concretas conforme al alcance de su municipio durante los próximos tres años.

La respuesta de la gente generó revuelo entre la multitud creando así la marea roja reafirmando el triunfo del 6 de junio en San Martín de las Pirámides.