Tony Rodríguez, candidato por la coalición “Va Por el Estado de México” PRI, PAN, PRD, ante cientos de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), se comprometió a brindar seguridad en el transporte público, delito que en los últimos años a aumentado de manera considerable sin que las autoridades municipales hagan algo.

Acompañado de Krisnhna Romero candidata a diputada federal por el distrito 19 y Adrián Juárez candidato a diputado local por el distrito 18, la alianza ganadora se mostró confiada para llevarse la victoria el próximo 6 de junio. Tony Rodríguez se comprometió a trabajar de la mano con los diferentes sectores, se establecerían acuerdos que permitan enfrentar las secuelas que ha dejado la pandemia en la economía.

“El robo de unidades, cobro de piso, descensos de transportistas, así como de pasajeros y falta de un plan de movilidad, son los principales problemas que enfrentan a diario cientos de trabajadores que salen cada día a trabajar sin las medidas mínimas de seguridad”, expresó Tony Rodríguez.

Durante sus recorridos por las colonias Francisco Villa y Tequex Parte Alta, escuchó cada una de las inconformidades de la gente, donde la falta de agua es una constante que manifiestan los vecinos, quienes piden dar solución pronta a este grave problema que en los últimos dos años creció de manera exponencial.

Rodríguez Hurtado, se comprometió a dignificar las distintas colonias del municipio y arreglar todas las calles, no bachear o tapar, sino cambiar el drenaje y la red hidráulica para posteriormente pavimentar.

Estos eventos y reuniones se dieron bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.