La candidata panista a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, ofreció un gobierno diferente, que responda a las necesidades de la ciudadanía.

Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la alcaldía de León por el PAN, cerró ayer su campaña rural en la comunidad de Santa Ana de Conde, rumbo a las elecciones de León 2021, que se celebraran el 6 de Junio.

Su principal compromiso con los habitantes fue encabezar un gobierno que responda puntualmente a las necesidades de la ciudadanía.

Entre caballos y sombreros la candidata acompañada de los delegados de comunidades rurales como Miguel Hidalgo, Santa Ana de Conde, Playas de Sotelo y Benito Juárez, reiteró que su gobierno será diferente y se trabajara en equipo.

En medio de la gira de cierre para motivar el voto a su favor, hizo mención de cómo encuadra sus principales propuestas. Vivir tranquilo, Vivir sano y Vivir mejor refirió Alejandra como sus tres banderas de gobierno.

La candidata también hizo el compromiso que en sus primeras acciones, de llegar a la Presidencia de León, retomará el ejercicio del Miércoles Ciudadano, día en que funcionarios municipales atienden directamente a ciudadanos.

Por ultimo Alejandra llamó a la ciudadanía para que el día de la elección voten por su propuesta, ya que asegura trabajará sin descanso para lograr cambios en el entorno y en la calidad de vida de los leoneses.