Cada día se hace más evidente el apoyo a la abanderada que traerá la 4T a Progreso, Jessica Saiden Quiroz va lista rumbo al cierre de campañas y con un proyecto político que hará historia.

“Vamos juntos para rescatar a Progreso, ya basta de que año con año los mismos de siempre quieran hacer de las suyas con nuestra gente, ya no más, es la hora del pueblo”, manifestó Saiden Quiroz.

Acompañada y aplaudida por cientos de familias, la morenista va a paso firme reafirmando cada día que con ella y su gente el cambio verdadero será una realidad.

“Vamos por nuestras mujeres, por la niñez y la juventud, por nuestras abuelos y abuelas, por los obreros, pescadores y comerciantes, vamos por ti que quieres un nuevo gobierno”, expresó.

Acompañada de su equipo de trabajo que desde un principio se mantuvo en favor del pueblo progreseño, hoy Saiden Quiroz es una de las rivales a vencer en este 2021.

Un nuevo inicio está por llegar para el puerto, con ideas y propuestas sólidas, forjando un mañana próspero para toda la gente de este municipio.

“Por amor a Progreso, vota todo Morena”, exclamó Jessica Saiden.