Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A invitación expresa del Comité de Integración a la Salud, Educación y Deporte (CISSED A.C.) presidida por el Lic. Janitzio Uriel Salazar Marín, la candidata del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Ciudad Victoria, Pilar Gómez, hizo acto de presencia en el campo del antiguo Rastro, premiando a los equipos campeones del torneo de fútbol femenil “Nosotras también”.

Ambiente familiar se vivió en la grada principal del inmueble enclavado en la colonia Libertad, reconociéndose el esfuerzo de quienes con talento y pasión lograron llegar en primera instancia a la gran final y posteriormente salir con banderas en alto.

Asimismo, integró el presídium el coordinador de este circuito futbolero Sergio “Berna” Rodríguez, repartiéndose a los triunfadores balones, trofeos y diplomas.

Como titular de CISSED A.C, Janitzio Salazar destacó que ha sido un honor contar con Pilar Gómez, la amiga de los deportistas, cuyo sello personal la coloca como una gran aliada de las mujeres, impulsando siempre las acciones en donde se compite de manera sana y de forma grupal. GANADORES TORNEO DE COPA FEMENIL 1.- Deportivo Morales 2.- FC. Juárez RELÁMPAGO INFANTIL VARONIL 1.-Cruz Azul 2.- Monte Alto RELÁMPAGO INFANTIL FEMENIL 1.-Monte Alto 2.- Soccer Mom