Siguiendo con sus recorridos de campaña, Francisco Treviño, candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León para la presidencia municipal de Juárez, ha dado a conocer que se ha comprometido con la ciudadanía para rehabilitar y equipar las plazas públicas para que niños, jóvenes y familias en general tengan espacios de esparcimiento.

El anuncio fue realizado por el candidato durante un recorrido por la Colonia Los Puertos, donde escuchó de los vecinos las necesidades que se tienen en ese sector del municipio.

Sobre este proyecto, el candidato manifestó lo siguiente:

“Estamos haciendo esos compromisos de invertir en espacios recreativos para que todas las familias tengan lugares de sano esparcimiento, que estén siempre en buenas condiciones”.

Por otra parte, Paco Treviño informó que además de mantener limpias y arborizar las plazas públicas, se buscará equiparlas con juegos infantiles y canchas para que practiquen algún deporte los niños y jóvenes juarenses.

Durante su recorrido por la Colonia Los Puertos, el aspirante también informó a los vecinos sobre su proyecto de construir en esta área la Delegación de Policía de la Zona Norte, con lo que se incrementará la vigilancia.

De igual forma, señaló que en esta delegación habrá también unidades de Bomberos y Protección Civil para atender de inmediato cualquier emergencia que se presente. En las que también habrá ambulancia y paramédicos, de igual forma se habilitará un espacio como consultorio médico gratuito, a donde acudirá un doctor tres veces por semana para atender a la gente que lo requiera.