Montserrat Caballero Ramírez candidata por Movimiento de Revolución Nacional (MORENA) lidera las preferencias en los resultados de al menos tres casas encuestadoras diferentes, rumbo a los comicios del próximo 6 de junio, informó su equipo de campaña.

Se advirtió que de acuerdo con una encuesta en redes sociales realizada por “Arias Consultores”, el 42.9% de los participantes votaría por Montserrat Caballero en las próximas elecciones como alcaldesa de Tijuana. En segundo lugar estaría Jorge Ramos, con el 11%.

También en un sondeo llevado a cabo por la casa encuestadora “Demoscopía Digital”, la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, tiene 41.8% de las preferencias a nueve días de la elección, mientras que el segundo lugar, Jorge Ramos con un 27.2%.

En otro ejercicio realizado por la empresa “Imerk” buscando tendencia del voto, la aspirante de Morena lidera dos a uno las encuestas, con 57.5% de las preferencias electorales, mientras que el segundo lugar tiene 27.6%.