Nuevamente, en el municipio de Chalco en el Estado de México, Miguel Gutiérrez Morales, candidato para la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, visitó a los vecinos de la tercera edad en la demarcación, donde el aspirante escucho atentamente su demandas y sus opiniones para lograr la continuidad de la transformación de Chalco.

“Lo que se necesita en las calles de la colonia, principalmente es prestar atención al problema de la inseguridad, también se requiere de un mejor alumbrado público y prestar atención a la deteriorada imagen urbana “, mencionó uno de los vecinos.

Por otra parte, Gutiérrez Morales, reconoció las problemáticas que aquejan a los habitantes de Chalco, por lo que una vez escuchadas las demandas de los pobladores, el aspirante procedió a firmar los compromisos que se realizarán durante su próximo mandato en caso de ser electo.

Por último, dentro de los compromisos que se firmaron en la zona visitada por el candidato, se encuentra la construcción de una techumbre para el área de usos múltiples Luis G. Urbina, así como también la rehabilitación del módulo sanitario de una escuela primaria