El aspirante a la presidencia municipal de Ahome Miguel Ángel Carillo Verduzco por el Partido Encuentro Solidario, renunció hoy a su candidatura para sumarse al proyecto de Morena-PAS, encabezado por Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura, y Gerardo Vargas Landeros, candidato a presidente del municipio de Ahome.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos en tomar esta decisión, ya que el candidato a la diputación local por el 3 distrito electoral, y el candidato a regidor, Jesús Alfredo Rivas Rojo, presentaron también su renuncia para adherirse de tiempo completo a las campañas de la fórmula Morena-PAS. Durante una reunión con Gerardo Vargas Landeros, los participantes Miguel Ángel Carrillo Verduzco, Hugo Melitón Ruiz Robles y Jesús Alfredo Rivas Rojo externaron esta iniciativa.

​Gerardo Vargas precisó que buscan seguir sumando liderazgos importantes de diferentes partidos, al igual que se hizo con los 42 liderazgos de la zona rural que se incorporaron al equipo de Rubén Rocha Moya y al de él. Asimismo comentó que “vamos a seguir sumando, seguimos platicando con verdaderos liderazgos porque todas las sumas multiplican en política y más cuando estamos en campaña, me da gusto que la gente se convenza de que Morena-PAS va a gobernar Sinaloa”.

Al mismo tiempo recalcó que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran unirse a Morena-PAS por el bienestar de Ahome y Sinaloa. En su mensaje, Miguel Ángel Carrillo Verduzco destacó que “vengo a unirme de tiempo completo, con conocimiento al equipo de Gerardo Vargas, porque Gerardo Vargas Landeros es la mejor opción para ser presidente municipal de Ahome”.

Además, agregó que esta decisión no la tomo solo, sino también de la mano de su equipo de trabajo y simpatizantes, pues llegaron a la conclusión de tener convicciones afines a los principios de Morena y subrayó junto con el candidato a regidor Jesús Alfredo Rivas Rojo, que él se une al proyecto de Gerardo Vargas Landeros, “porque coincido con sus ideales, simpatizo con Morena desde hace mucho tiempo, no de ahora, sino desde hace tiempo, por eso, declino hoy para unirme de tiempo completos, las 24 horas al equipo de Morena-PAS.”