Siguiendo con la presentación de sus propuestas de campaña, Karla Fiesco, candidata por la coalición Va por el Estado de México para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer que dentro de su Plan de Seguridad Municipal se prevé reducir el 20% de la incidencia delictiva en los primeros meses de su gestión, ya que buscará hacer un esfuerzo en conjunto entre la ciudadanía y policía.

Así mismo, anunció que su plan comprende la utilización de la tecnología para incrementar la capacidad de reacción ante las emergencias. Es por esa razón, que pondrá a disposición de la ciudadanía la aplicación Izcalli Seguro, una herramienta digital con la que se tendrá acceso a un botón de pánico para casos de emergencia y atención inmediata.

Por último la candidata resaltó que también buscará implementar un nuevo servicio policial de carrera con el que dignificará el trabajo de los policías así como sus condiciones laborales, y además, pondrá en marcha un seguro de robo a casa habitación que respalde a la ciudadanía que sea afectada por la delincuencia.