Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de mayo de 2021.– Ante los retos que ha planteado la pandemia, Lili Campos contempla un proyecto integral en salud que no sólo incluye más clínicas, equipamiento y medicamentos gratuitos, sino también entrega de apoyos alimentarios y oportunidades de empleo.

La candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición “Va por Quintana Roo” propone la creación de más Centros de Salud, equipamiento y medicamentos gratuitos para atender a toda la población, que actualmente se ve afectada por la falta de capacidad del gobierno de Laura Beristain para resolver estas necesidades.

“La pandemia por Covid-19 nos exige mayores cuidados para prevenir, pero como autoridad se debe contar con la capacidad para atender las necesidades de la gente más vulnerable; adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, entre otros”, dijo.

En este sentido, Lili Campos plantea un proyecto integral en materia de salud que se adapta a lo que los solidarenses están pidiendo, ya que muchos vieron afectadas sus fuentes de ingreso por la pandemia e incluso se han quedado sin trabajo.

Por ello Lili Campos estableció como una de sus propuestas los apoyos alimentarios, así como oportunidades de empleo, lo que se complementa con la atención médica oportuna.

“Durante mi gobierno, mantendremos un estricto cumplimiento de hábitos de salud e higiene e impulsaré con todo, la vacunación para disminuir la pandemia”, puntualizó.