Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, aseguró que infraestructura y seguridad es lo que más demandan los tijuanenses, y son precisamente pilares para su plan de gobierno.

La aspirante de Morena explicó en reunión organizada y convocada por miembros de las Compañías de la Industria de la Construcción del Estado, que en los más de 200 recorridos realizados en lo que va de campaña, escuchando a la ciudadanía, hay dos temas que sobresalen, la infraestructura en cuanto al mejoramiento de calles y la seguridad.

Aseguró que como gobierno se aplicará en brindar a las colonias las calles y alumbrado público adecuados, situaciones que han sido desatendidas durante mucho tiempo por administraciones anteriores.

Sobre el tema de seguridad, señaló que su policía se dedicará desde su trinchera a combatir la inseguridad desde donde le compete y con la principal causa de esta: el narcomenudeo. Además, trabajarán en colaboración con el gobierno federal y estatal, responsables de hacer frente al crimen organizado.

Finalmente, realizó ante los representantes de la industria de la construcción el compromiso de reorganizar la ciudad acompañada y asesorada por ellos, pues en su gobierno se abrirán las puertas y se permitirá trabajar a los especialistas de cada tema por el bien de Tijuana.