Refrendando sus compromisos con los ciudadanos y familias de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, candidato por el partido Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal, esta vez anunció que uno de sus principales objetivos será reforzar el acceso a la salud para las familias de Neza, esto como parte de su proyecto de plan de gobierno para la demarcación.

El aspirante, reconoció que la salud es un tema vital, por lo que siempre es necesario innovar respecto a los programas e iniciativas que necesitan emplear para que se le de el servicio a los pobladores. Es por esa razón que en caso de ser electo, el candidato se compromete a implementar un sistema de entrega de medicamentos, lentes, sillas de ruedas y bastones para los sectores más vulnerables.

Así mismo, el candidato también ha recalcado que en este apartado llevará a cabo la gestión para construir nuevos hospitales en la demarcación, y una nueva clínica de rehabilitación para adicciones.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, el candidato ha compartido los resultados que entregó durante su anterior mandato, y le recordó a la población que su compromiso por Neza es firme y trabajará por el bienestar de todos.