Poza Rica, Veracruz. – El candidato a la alcaldía de Poza Rica por la coalición Juntos Hacemos Historia en Veracruz, MORENA -PVEM -PT, Fernando Remes Garza, «Pulpo» Remes se reunió con vecinos de la Colonia Santa Emilia y Reforma para refrendar compromisos de cara a las elecciones del próximo día 6 de junio, quienes le están brindando su respaldo y confianza para que sea el alcalde de este municipio.

Durante el evento, los vecinos escucharon y manifestaron su apoyo al ex beisbolista y empresario pozaricense, quien habló sobre sus propuestas de campaña todas viables para resolver problemas reales, además que contribuyen a generar empleo y la detonación económica en la ciudad, entre otros.

A seis días que se lleve a cabo el proceso electoral las encuestan son claras y Pulpo Remes será el alcalde de Poza Rica, se ha ganado un lugar en el corazón de los pozarricenses, por lo que cada reunión le reiteran su respaldo para que salgan a votar por el candidato que llevará a la continuidad de la Esperanza y la transformación de esta gran ciudad.

Por último Fernando Remes Garza invitó también al público a su cierre de campaña hoy domingo 30 de mayo en punto de las 18 horas, en las instalaciones de la Plaza Cívica 18 de Marzo e hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en las mentiras del viejo régimen y votar tres de tres por Morena este próximo 6 de junio, para que en unidad trabajen de la mano y sean mayores los beneficios federales, locales y municipales que lleguen a Veracruz y esta ciudad.