Siguiendo con sus recorridos de campaña, la candidata para la presidencia municipal de Centro en Tabasco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, indicó que ella se compromete a trabajar arduamente en favor de la ciudadanía, pues en palabras de la aspirante, “Yo no prometo, yo me comprometo”.

Sobre el tema, la candidata manifestó lo siguiente:

“MORENA le apuesta a la igualdad de oportunidades por eso es importante trabajar para que todos tengan acceso a los servicios de educación, de salud, de vivienda, de seguridad alimentaria; vamos a seguir trabajando en este gran proyecto de MORENA en la consolidación de la Cuarta Transformación en el crecimiento y la igualdad del municipio de Centro y de las comunidades rurales”.

“Con ustedes vamos a ir al triunfo y con la seguridad de que la esperanza del bienestar con Yolanda Osuna Huerta será una realidad, hoy en campaña hacemos compromiso y mañana con tu voto será acción de gobierno”.

“Con todo corazón vamos a poner nuestra confianza en usted, porque sin dudar sabemos que nos va a cumplir”, finalizó la aspirante al gobierno municipal de Centro.