El candidato a la presidencia municipal de la localidad, por la Coalición PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez, denunció el bloqueo constante del actual gobierno morenista, al negarle “de facto” el derecho de utilizar, foros que tiene bajo su régimen. Por ejemplo, dijo, la explanada del Palacio Municipal, donde pretendía llevar a cabo el cierre de su campaña, le fue negado.

No es la primera vez que lo han hecho, apuntó el aspirante de la Alianza “Vamos por el Estado de México”.

La guerra sucia, en este sentido, ha sido durante toda la campaña, señaló. “Es triste que, a estas alturas, todavía el gobierno de la morenista Ruth Olvera, esté bloqueando los foros en donde hemos querido realizar nuestros eventos, y por este bloqueo de la actual administración, nos han negado el lugar pretendido”, señaló.

Esta actitud no ha detenido ni frenado la realización de los mismos, porque siempre ha habido amigos atizapenses que nos han tendido la mano, para efectuar nuestros eventos en lugares donde no tiene ninguna injerencia la autoridad municipal.

No vamos a caer en contestar agresiones, porque esto es una contienda política, y no un ring. Por eso ya buscamos una alternativa para efectuar el cierre, de una campaña exitosa en todos los sentidos, y que llevaremos a cabo en un predio particular, para no tener ninguna afrenta, dijo el aspirante de la trilogía partidista, oponente al partido en el poder.

Apuntó que no es la mejor opción para ofrecerla a los seguidores y simpatizantes con nuestro movimiento, básicamente por el transporte de las personas que van a acudir, pero nada nos va a detener, añadió.

Hizo ver que no solamente fue solicitada la explanada del Palacio Municipal, sino también el Deportivo “Ana Gabriela Guevara”, entre otras sedes, para realizar este magno evento, pero materialmente fueron negadas por la “autoridad municipal”.

Sin embargo, Pedro Rodríguez está contento con la respuesta que la gente de Atizapán de Zaragoza, le manifestó durante su periplo en campaña. De todos los sectores que intervienen en la sociedad de la localidad, ha recibido el apoyo a su candidatura, por lo que está seguro de triunfar en los comicios del 6 de junio.

La zona popular, los fraccionamientos, los comerciantes, los industriales, empresarios, mucha gente en sí, demostró, dijo, que se requiere ya un cambio de estafeta en la administración municipal, que mucho ha dejado qué desear, opinó.

Concluyó que el ánimo ya está puesto. Hoy nada más hay que esperar a que la gente de Atizapán de Zaragoza cumpla con ir a votar, razonadamente, y haga posible que la democracia triunfe, finalizó.