Pedro Rodríguez lanzó la advertencia de que el gobierno federal morenista, está haciendo su “juego” para interferir en las elecciones del 6 de junio.

“Al día siguiente de las votaciones, dijo, están anunciando que inician las clases presenciales de los alumnos en las escuelas; esta es una estrategia para desviar la atención de los padres de familia, para estar entretenidos en esa cuestión, y dejar a un lado la importancia de los comicios”.

Es más, señaló el candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza. “Los planteles educativos están invitando a los padres de familia, para limpiar las escuelas donde acudirán sus hijos, para todavía interesarlos más en ese tema, y restarle valor a la jornada electoral”, señaló.

¡Que no los engañen, por favor!, pidió Rodríguez Villegas. La elección del primer domingo del mes entrante, está en juego el futuro de nuestro país, del Edomex y de este municipio mexiquense, dijo.

Fue en esta parte de sus palabras, ante un auditorio vecinal, compuesto por habitantes de varias colonias, en donde Pedro destacó que no solo hay que ganar, sino arrasar, para que sus oponentes no tengan oportunidad de acudir a tribunales electorales.

Por lo pronto, ayer hubo fiesta en la casa municipal panista. Los blanquiazules locales ya están celebrando el triunfo en las urnas del candidato a la alcaldía local, Pedro Rodríguez Villegas. Las encuestas y las últimas consultas a la población atizapense, así lo precisan.

Y ahí han coincidido en su discurso, los priistas y los perredistas, que conforman la Coalición “Va por el Estado de México”, de llevar a la silla de la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, nuevamente, a quien ya lo hizo, y lo hizo bien, pues así fue el clamor de su auditorio en turno, en la sede del Comité Municipal blanquiazul, que lució completamente abarrotada por cientos de militantes.

La popularidad del candidato Rodríguez Villegas a avasallado y rebasado las expectativas de la contienda en su favor, contra el desagrado que existe de su cercana oponente de Morena, quien cada día refleja desesperación al ver que no hace eco su campaña.

Lo anterior quedó establecido en la reunión que tuvo el aspirante a la alcaldía de esta localidad, por la Alianza PAN-PRI-PRD, con simpatizantes y militantes del partido blanquiazul de la demarcación.

Hoy sabemos lo que hicimos la primera vez, y lo que han dejado de hacer en la actual administración municipal, refirió Rodríguez Villegas.

Habrá mucho qué hacer, mucho, en el próximo gobierno, que encabezará Pedro Rodríguez, puntualizó el candidato de la trilogía partidista “Va por México”, en esta jurisdicción del Estado de México.

Estamos hoy en día en un campo de batalla, pero tenemos un ejército de adhesiones y simpatizantes, que nos han apoyado para salir con el triunfo el próximo día 6 de junio, que han convencido a muchos atizapenses, para reflexionar su voto de ese día, ponderó Rodríguez.