– VAMOS A TRAER INVERSIÓN EXTRANJERA PARA EL DESARROLLO DE CAMPECHE
– ESCUDO DE SEGURIDAD

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, habló sobre la necesidad de reactivar la economía, la seguridad y dotar de servicios públicos de calidad al estado.

Ahí dijo que “para reactivar la actividad económica, tiene que haber un incremento de empleos, y para ello se promoverá la llegada de capitales extranjeros a la entidad a través de la generación de servicios eficientes en salud, vivienda y calidad educativa”, explicó.

Eliseo Fernández de igual manera abundó sobre la urgencia de mejorar la seguridad y la percepción que de la misma dentro de los campechanos, “vamos a buscar acuerdos con el Gobierno federal y los mandatarios de Quintana Roo y Yucatán para consolidar un escudo de seguridad en la península a través de la tecnología, capacitación de elementos policiacos y equipamiento, el trabajo en conjunto entre los tres estados y el gobierno federal será fundamental”.

Respecto a dotar de servicios públicos de calidad a los campechanos, reconoció que los gobiernos priistas han hecho mal uso de los recursos lo que a 90 años de gobierno lamentablemente en varios municipios del estado aún se necesita en invertir en servicios básicos.

“Vamos a tener que dar un pasito para atrás y hacer el trabajo que no hicieron los gobiernos anteriores, que se gastaron el dinero rellenando el mar para robarse todo el dinero que pudieran, porque son obras muy difíciles de auditar. Vamos a invertir en lo básico, en lo que realmente hace falta, no vamos a hacer megaobras, ni obras faraónicas, vamos a invertir en las calles, que todas nuestras zonas rurales y urbanas tengan calles, que tengan servicio de electrificación de calidad, que tengan abasto de agua permanente y que haya desagües”.

Finalizó al indicar, “Yo he camino todos los días, hoy conozco el estado, cada colonia, cada comunidad, para saber qué les hace falta, y saber puntualmente qué necesitan y en qué tenemos que invertir y eso voy hacer”