• Esta alianza es con los niños en dos rubros, escuelas dignas, y servicios básicos_

En sus distintos recorridos con vecinos de las colonias, Industrial San Nicolás, Xocoyahualco, Santa Cecilia, San Pablo Xalpa el candidato de la alianza “Va Por el Estado de México” PRI, PAN, PRD a la presidencia de Tlalnepantla de Baz, continúa dando a conocer sus propuestas de campaña de viva voz, así como el plan de desarrollo y fortalecimiento hacia los jóvenes y niños, con la finalidad de brindarles soluciones reales, para poder tener acceso a la educación pública de calidad.

Tony Rodríguez destacó, en sus diferentes recorridos, la importancia del acceso a una educación básica, la cual constituye la herramienta principal para que las futuras generaciones de niñas y niños, tengan mayores oportunidades de trabajo y desarrollo, tanto profesional como humano.

“Durante los seis años de primaria, examen de la vista, plan alimentario, revisión dental y ortopedia gratuita. La educación debe ser integral, de calidad y gratuita; es obligación del Estado otorgar estos beneficios a la gente”, afirmó el candidato de la alianza ganadora.

El “Programa de Excelencia Educativa” debe ser una realidad para los estudiantes, el cual consistirá en otorgarles una tarjeta para pagar sus pasajes, ropa, comidas o algún artículo electrónico para sus estudios, esta tarjeta, sólo será válida para los comercios de Tlalnepantla, con la intención de hacer un círculo económico virtuoso.

Las constantes del candidato desde el arranque de su campaña, han sido las reuniones con distintos sectores, y el asegurar que las becas, el inglés, la atención visual y nutricional regresarán a las escuelas del municipio.

Estos encuentros se dieron bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.