En palabras del candidato a la presidencia municipal de Xalapa en Veracruz por la coalición juntos Haremos Historia, “Xalapa se merece un gobierno que haga bien las cosas y yo me siento capaz de responder adecuadamente a esta encomienda”, estro tras una reunión que el aspirante llevó a cabo con integrantes del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM).

El compromiso de Ahued, es trabajar en conjunto, “anteponiendo el bienestar social y colectivo de xalapeños y xalapeñas a intereses particulares o de grupo”.

“Sabemos que hacer, no llegaremos a improvisar. Mi único interés es trabajar por la gente de frente, con honestidad y transparencia”, sentenció el candidato.

De igual forma Ricardo Ahued, mencionó que con proyectos y capacidad logrará llevar a buen puerto el mayor programa de obra pública en la historia de Xalapa. “Sé cómo duplicar los recursos municipales y hacer más con lo que tenemos. Con esta experiencia abatiremos el rezago en obra pública”, finalizó el Ahued Bardahuil.