Un fin de semana de cercanía con los orizabeños así es como el candidato por la coalición “Juntos hacemos historia” Víctor Castelán compartió estos días al lado de los ciudadanos que expresaron sus preocupaciones entre las que destacan vivir en una ciudad más segura y con mejores oportunidades, prioridades en el gobierno de la transformación de Orizaba.

Víctor Castelán refrendó su compromiso ante los vecinos de la colonia Abelardo L. Rodríguez quienes le pidieron atienda el tema de la seguridad desde la raíz, desean salir a la calle sin sentirse atemorizados por la policía, “queremos sentirnos protegidos en vez de ser hostigados y llevados a la preventiva”, expresaron.

“Orizaba necesita un gobierno que proteja al ciudadano y no que lo atemorice; un gobierno que entienda que los problemas sociales tienen necesariamente que ser enfrentados con decisión, con determinación para hacer que Orizaba florezca y el bienestar y justicia social lleguen para quedarse” afirmó el aspirante a la alcaldía.

De ser beneficiado con el apoyo de los orizabeños Castelán aseguró que las puertas de la Presidencia siempre van a estar abiertas para escucharlos, atender sus necesidades. El candidato abanderado de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista recibió muestras de apoyo que lo motivaron para seguir en el camino de la transformación por una justicia Social y Bienestar para Todos.

Con un gobierno humano y de la mano del pueblo, trabajando en equipo es como el candidato a presidente municipal llevará a Orizaba a un mejor futuro en el que pide a los habitantes comparen sus propuestas y verán que la lógica con la que planea llegar a los propósitos que todos los orizabeños quieren.