Plenamente comprometido con la salud de los jóvenes juarenses, Paco Treviño, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, para la presidencia municipal de Juárez, dio a conocer que buscaría la creación de una escuela de futbol, ya que este es uno de los deportes favoritos en la demarcación.

Así mismo, el aspirante de la coalición que Conforma el PRI y PRD, indicó que tener una academia oficial de un equipo profesional, representará una gran oportunidad para que los niños y jóvenes se esfuercen en destacar, poniendo en alto el nombre de Juárez.

sobre el proyecto, el candidato manifestó lo siguiente:

“Hay un muchacho de aquí que ya anda jugando en Tigres; anduvo también allá en el Mundial de Clubes, y la verdad, pues orgullosos de él porque puso en alto el nombre de Juárez”.

“Siempre estaré dispuesto a apoyar a todos los talentos deportivos de Juárez para que salgan adelante. Yo prefiero que nuestros muchachos estén enfocados en el deporte y en la educación, a que estén expuestos en las calles a una mala influencia o una mala compañía”.

Finalmente, el candidato adelantó que el Centro de Alto Rendimiento se construirá donde actualmente se encuentra una unidad deportiva en la zona centro, frente al edificio de Seguridad Pública.