• Impulso a programas de reactivación económica, recuperación de empleos y reapertura de pequeños negocios.
  • Murat ofrece un gobierno sensible ante la nueva situación que enfrenta el sector productivo, los empresarios, comerciantes y trabajadores de Naucalpan

 El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Naucalpan, José Adolfo Murat Macías, aseguró a vecinos, taxistas, empresarios y comerciantes de esta localidad que su gobierno tendrá sensibilidad ante el impacto económico causado por la pandemia, el cual se siente especialmente en los bolsillos de los naucalpenses.

“Desde el primer minuto de mi administración, implementaré un ambicioso programa de reactivación económica con un doble objetivo: recuperar los empleos perdidos y reabrir los pequeños comercios que se vieron obligados a cerrar, debido a las escasas o nulas ventas por la contingencia sanitaria”, explicó Murat Macías.

En este sentido, el candidato de Movimiento Ciudadano destacó que apoyará el comercio local de cada una de las colonias de este municipio, a fin de que puedan recuperarse y crecer, mediante un programa de microcréditos para mujeres principalmente. “Las madres de familia que inicien un negocio en calidad de emprendedoras se graduarán posteriormente como empresarias, con el apoyo de mi gobierno”.

De igual forma, anunció que pondrá en funcionamiento un Programa de Apoyo para Gasto en el Hogar “Por Tu Hogar”, para asistir en los gastos de gas, luz, agua y alimentación. Sobre este último punto José Adolfo Murat abundó que otro de los programas que establecerá será el Programa de Apoyo Alimentario Municipal “PROAAMM“, para cubrir necesidades de alimentos básicos en los hogares de escasos recursos y en situación de pobreza.

A diferencia de la presente administración municipal que abandonó a su suerte al pueblo naucalpense en la pandemia, su gobierno pondrá en marcha un programa para la gestión e impulso de proyectos sociales productivos, para detonar en las colonias programas alimentarios y productivos de beneficio para la comunidad.

El candidato de Movimiento Ciudadano reconoció también a los empresarios a quienes aseguró que brindará certeza jurídica para que inviertan en esta demarcación, sin trámites engorrosos.

Murat sigue recibiendo muestras de afecto y adhesión a su plataforma política, la cual recordó, está elaborada por ciudadanos y será ejecutada por funcionarios cuyo objetivo principal será servir al pueblo, más no servirse de él.

 

¡¡¡PONGAMOS ORDEN EN NAUCALPAN!!!