“Mi corazón, mi mente y mi experiencia están puestas al servicio de Poza Rica y eso haré a partir del primer día de gobierno”, dice el empresario y beisbolista profesional.

Poza Rica, Veracruz.–  Las encuestas que hoy muestran una ventaja de 28 puntos sobre su más cercano adversario, no mienten y  la aceptación de los pozarricenses para que Fernando Remes Garza, “El Pulpo”, sea presidente, son más evidentes a lo que se suma la percepción de los ciudadanos que en un 70 por ciento coinciden en que Morena ganará la elección.

Con más propuestas que un gran discurso el candidato de del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha logrado comunicar de manera sencilla lo que es la cuarta transformación y de manera sencilla ha dialogado con muchos habitantes de diferentes colonias, quienes no solo lo han oído, sino que lo has convencido.

“Mi pasión es el trabajo y el beisbol y desde el primer día de mi gobierno iniciaremos el cambio real que Poza Rica Necesita, haremos gestiones para atraer empresas y maquiladoras, vamos a atender a la gente y pondremos fin a la corrupción que impera en la Delegación de Tránsito”, anticipa el popular Remes.

Hablar de Fernando Remes, es hablar de un gran movimiento social, pues de “El Pulpo”, no solo al nivel local si no nacional, la gente conoce su gran trayectoria deportiva, como empresario, ganadero, hotelero, promotor turístico.

Como beisbolista sé que tengo a nueve equipos que también buscan ganar esta elección, por eso no aflojaremos el paso, para así el seis de junio consolidar con votos el triunfo de la Cuarta Transformación en Poza Rica.