Continuando con sus recorridos de campaña para la próxima contienda electoral del 6 de Junio, Juan Zepeda, candidato por el partido Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal del Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, manifestó que ha adquirido un fuerte compromiso con la ciudadanía para que en Neza, todas las familias tengan acceso al gua potable, además de anunciar otros proyectos que tiene pensados para la demarcación.

La propuesta del aspirante es que a nadie le falte el agua, la cual se encontrará cimentada bajo una serie de acciones que se planean llevar a cabo y serán redactadas de manera específica dentro de su plan de gobierno para Neza.

Dentro de la acciones que el candidato ha propuesto, se encuentra realizar una inversión considerable en la red hidráulica para mejorar el abastecimiento de agua en la colonias, también resalta la instalación de un programa permanente de desazolve, y la instalación de sistemas de captación pluvial.

A través de las acciones antes mencionadas, el candidato ha reafirmado su compromiso de mejorar la situación que actualmente se vive en Neza, ya que son varias las problemáticas que hoy se necesitan abordar. Sin embargo el candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a este movimiento de trabajo y compromiso por el municipio.