A los dos mil jóvenes naucalpenses que respaldaron su proyecto transformador, Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, les agradeció su confianza, al tiempo de decirles que cree en ellos como actores fundamentales y motores de cambio de sus comunidades y del país.

Reunidos en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, Patricia Durán les aseguró que en Naucalpan vibra la juventud. Aquí, señaló, los jóvenes luchan por lograr un mejor municipio.

La abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza reconoció a la juventud por su esfuerzo y trabajo permanente, por ser parte fundamental de la transformación y motor de cambio del país”, afirmó.

“Yo creo en la juventud como factor fundamental de cambio, creo en la juventud como el motor de cambio de un pueblo y por eso estamos dando el ejemplo de lo que vamos a tener como resultado el 6 de junio : el triunfo de la juventud, de Morena del PT y de Nueva Alianza”, les dijo Durán Reveles.

Seguirá, indicó, trabajando de la mano con los jóvenes para consolidar el proceso de transformación y para continuar impulsando acciones que permitan generar mayores oportunidades de estudio, empleo culturales y artísticas para ellos.

“En la coalición Juntos Hacemos Historia, si se toma en cuenta a la juventud y se toma en cuenta como parte fundamental de la transformación, los jóvenes en Naucalpan y de México son parte importantísima de la transformación”, les aseguró

Por su parte, Isaac Montoya Márquez, delegado estatal del CEN de Morena, señaló que en este proceso electoral los jóvenes tienen el compromiso de continuar extirpando el tumor que afectó a Naucalpan durante décadas con gobiernos que únicamente buscaban acomodos políticos.

“La juventud tiene un compromiso generacional : continuar la revolución de las conciencias. La cuarta transformación en Naucalpan tiene nombre y apellido, yo los invito a que refrendemos la esperanza, a que la esperanza se quede de la mano de una mujer de honor, de compromiso, de una mujer que ama a Naucalpan y que no va a descansar hasta lograr que la Cuarta Transformación se palpe en cada uno de nosotros, ella es Paty Durán”, aseguró Montoya Márquez.

Al acto también acudieron Liliana Gollas, candidata a diputada local por el distrito 32 y los candidatos a regidores Lupita Ángel Reyes, Berenice Montoya Márquez, Alexis Santos García, Jesús Loredo García, así como Giorgio Villanueva, líder de juventudes en Naucalpan.