Chihuahua.- Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, encabezó el cierre de campaña en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna.

En su mensaje Campos Galván llamó a utilizar su derecho al voto este próximo domingo 6 de junio, es la mejor herramienta que tiene la ciudadanía para transformar la realidad, y votar por quienes han demostrado con resultados que sí es posible un Chihuahua mejor.

 “Lo que nunca nos van a poder quitar son nuestros sueños, y con esos sueños quiero que caminemos hacia el 6 de junio”, subrayó.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada por el candidato a alcalde Macario Hermosillo; la candidata a diputada por el distrito 13, Rosario Sarmiento; así como por Alejandro Díaz y María Eugenia Baeza.

Macario Hermosillo reconoció el liderazgo y ganas de trabajar en pro de Chihuahua de Maru Campos, y aseguró que cuando a la gubernatura velará por los intereses de los bocoynenses y de todo el estado de Chihuahua.

Asimismo, Alejandro García quien declinó su candidatura a la gubernatura en Fuerza por México a favor de Maru, expresó su confianza en el proyecto que encabeza Maru Campos.