• Subsidio para equipamiento de seguridad y renovación de unidades con la finalidad de que los usuarios se sientan más tranquilos.

Morelia, Michoacán.- El presidente Nacional, Gerardo Islas, sostuvo que en Michoacán, los transportistas cuentan con FuerzaXMéxico para mejorar sus condiciones de vida a través de los que serán sus próximos candidatos a diputados locales y federales, quienes serán los que promoverán los recursos necesarios para que este sector logre sus objetivos.

Islas explicó que es necesario buscar mejores tarifas para el usuario, subsidio para equipamiento de seguridad y renovación de unidades de los transportistas, con la finalidad de que los usuarios estén seguros y los ingresos de los transportistas aumenten.

En una reunión con los transportistas del Michoacán, dirigente nacional del Partido Rosas, aseguró que el partido trabajará e impulsará desde los espacios legislativos y administrativos que ganará en la próxima elección “ autorizar nuevas tarifas que les permita a los transportistas mejorar su calidad de vida, tanto personal como profesional”.

Islas aseguró que se con el apoyo de este sector, Morelia será rosa en las próximas elecciones de Michoacán.

En el evento estuvieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Michoacán, Sergio Sistos, el candidato a diputado Local, Tano Ponce de León, y el candidato a Diputado Federal, Abelardo Pérez, así como la Presidenta del Comité Directivo en Michoacán, Karla Martínez.