Chihuahua, Chihuahua.- El candidato para la alcaldía de Chihuahua por parte de Acción Nacional, Marco Bonilla,  afirmó que si resulta victorioso en las próximas elecciones cerrará en dos años el relleno sanitario.

Reafirmó su compromiso durante la reunión con vecinos del fraccionamiento Romanzza para escuchar sus inquietudes y expuso su proyecto para cerrar el vertedero tras las quejas de los vecinos que están cerca de él con el fin de renovarlo.

Trabajaremos a todo vapor, a la vez que inicie mi administración municipal, para que en el máximo de dos años arrancaremos el nuevo relleno sanitario”.

Vecinos del fraccionamiento Romanzza reconocieron las obras que realizó la administración municipal anterior y le pidieron al panista evitar dejar de poner atención a este sector del sur de la capital del estado.

Vamos a hacer las cosas bien, clausuraremos el actual relleno sanitario para arrancar el nuevo, después el viejo lo vamos a convertirlo en gran espacio público como ya pasó en Medellín, Colombia”.