En la recta final de la campaña por la gubernatura de Nuevo León, el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, encabezó este viernes dos cierres regionales uno en el municipio de Cadereyta y otro en Montemorelos.

En Cadereyta, se reunieron vecinos y candidatos a alcaldes de las ciudades de noreste de la entidad como Los Aldama, Doctor Coss, Los Ramones, General Bravo, China y Los Herreras; mientras que en Montemorelos estuvieron presentes personas de Allende, Hualahuises, Rayones, General Terán y Linares.

Ante la comunidad de ambas regiones, De la Garza Santos confió en ser electo el próximo seis de junio, y refrendó su compromiso de darle a Nuevo León “Rumbo y Orden” y de encargarse de la seguridad “porque se está descomponiendo y vamos a trabajar por devolver a la gente las condiciones para trabajar, no queremos que vuelvan esos tiempos”.
Habló de sus proyectos más significativos como son sanear la economía para atraer inversiones y generar empleo y riqueza; apoyos al campo para detonar los sectores agropecuario y ganadero; promoción del turismo en los municipios rurales; devolver la atención a la salud de todos los habitantes a través del seguro universal; la construcción de clínicas regionales y, sobre todo, el programa de apoyo a la mujer.

“Darle calidad de vida a la gente es mi prioridad. El seis de junio no vamos a votar para que gane un partido un candidato, vamos a votar por la tranquilidad, la seguridad de las familias, no nos dejemos llevar por propuestas faraónicas de los que dicen que van a hacer todo y no hacen nada, no queremos otros seis años de improvisaciones que no tengan un rumbo, mi mejor carta de garantía es que siempre he cumplido” afirmó.

Como parte de su campaña proselitista, el candidato acudió este viernes a diversos cruceros de los municipios de San Pedro y Monterrey, donde entregó folletos con sus propuestas de trabajo a los ciudadanos, además pegó calcomanías a los automóviles.
Primero acudió al cruce de la avenida Corregidora y Bulevar Díaz Ordaz, en San Pedro, y posteriormente estuvo en la avenida Colón en su cruce con Pino Suárez en el centro de Monterrey.

A pocos días de culminar su campaña electoral, De la Garza Santos continúa visitando diversos municipios del estado de Nuevo León para que todos los ciudadanos conozcan de primera mano sus propuestas con las que asegura “Todo va a estar bien”.