Mauricio Kuri González, candidato a la gobernación de Querétaro, por el Partido Acción Nacional recorrió el municipio de Ezequiel Montes, ahí tuvo la oportunidad de dialogar con habitantes de la región, se comprometió a impulsar una reactivación económica rápida, de la mano con la ciudadanía; además, reafirmó su compromiso para la construcción de un nuevo rastro municipal, así como la creación de una Fiscalía General del Estado con la finalidad de tener un mejor control para los ciudadanos.

En el evento de cierre de campaña del candidato por el pan mencionó que “¿Un municipio tan ganadero, que no tenga rastro?, es increíble, por eso es indispensable y es mi compromiso, Lupita me lo ha dicho, necesitamos un rastro para todos los ganaderos, por eso es momento de apostarle y es mi compromiso hacer un rastro junto con ustedes”, por lo que pidió a los asistentes que pensaran bien su voto y que lo consideraran como la mejor opción.

Kuri mencionó que buscará reactivar la economía, y atraer más inversión para apoyar al emprendimiento. Agregó que las mujeres también tendrán más herramientas para salir adelante, así como un seguro de desempleo para quien pierda su trabajo.